¿Quienes Somos?


Muebleria Jose Alberto


Es un placer ponernos a su disposición con el propósito de satisfacer las necesidades que nuestros recursos puedan cubrir buscando siempre la manera mas eficaz de hacerlo. Aun siendo una empresa de apenas 3 años de edad conocemos bien nuestro mercado, por lo cual procuramos siempreestar al día en nuevas tendencias y diseños vanguardistas para ofrecer una amplia gama de productos cuidando su calidad y durabilidad en cada uno de ellos, convirtiéndonos en una empresa de confianza y calidad para nuestros clientes.

Esperamos poder contar con tan prestigiosa empresa como parte de nuestra cartera de clientes, a cambio obtendrán una rápida respuesta a sus necesidades y a la vez poder disponer de nuestros precios altamente competitivos.


Objetivos


Para poder obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades especificas de cada uno y nuestro compromiso es proporcionarle el mejor servicio con mercancía de calidad y precio adecuado.



Visión


Ser una empresa líder en el mercado de distribución de mobiliario contemporáneo; siempre innovándonos a la par de la tecnología con diseños nuevos, modernos y vanguardistas para beneficio de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa importadora de muebles contemporáneos de calidad y prestigio a precios competitivos y con un servicio eficiente que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.